LOS SECRETOS DE ALEXIA

AUTOR                   : Susana Rubio
EDITORIAL            : Montena
GÉNERO                : Romance
PÁGINAS               : 414
PRECIO                  : Papel tapa blanda (16'45€)
AÑO DE EDICIÓN : 2018
FORMATO             : Papel
SINOPSIS :
Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.
Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?
Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.
Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...
Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.
Lo que dicen los lectores...

                    OPINIÓN PERSONAL

Los secretos de Alexia es el primer libro de una trilogía donde se cuenta la vida de la protagonista y sus amigos, una historia llena de amor, intriga, misterio, un poco de todo, también ríes con las ocurrencias de los protagonistas y te hace soñar de tal manera que te olvidas de la realidad, te enganchas de tal manera a la lectura que cuando te das cuenta ya has terminado el libro.
Me encanta esta historia tan adictiva pero estoy muy intrigada con lo que pasara en el segundo libro , estoy pensado “ pasara esto o esto “ y al final seguro que no será lo que pienso porque la autora siempre sorprende con los giros en las historias.
Muy muy recomendable así que no os lo podéis perder.
Muchas gracias a Pengüinrandomhause y a Susana por el libro, me ha encantado, que ganas del segundo!!

PUNTUACIÓN   : 5/5 y se merece muchísimas mas.

MI INSTAGRAM : @Marbibooks


Comentarios

Entradas populares de este blog

SIETE VECES CERO

TENGO DERECHO A ODIARTE PERO NO

EL SUAVE ROCE DE TU PELO