FESTÍN DE ALMAS

SAGA SANGRE DE HOMBRES Y DIOSES (I)
AUTOR                   : Paolo  Neda
EDITORIAL            : Atlantis      
GÉNERO                : Fantasía
PÁGINAS               : 447
PRECIO                  : 22"00€-Digital 2'99€
AÑO DE EDICIÓN : 2018
FORMATO             : Digital
SINOPSIS :
En el dividido reino de Vreynem, cumplen ya los diez años de guerra, con un dios tirano sentado en el trono legítimo de Eira Arcángel, los maestros llevados al exterminio y los montaraces encabezando a la débil resistencia. Avryen, un aprendiz dunei que libra sus propios demonios, se volverá de pronto el elegido para avivar la esperanza de los rebeldes. Tratando de confiar en los pocos que elegirán seguirle y de ganarse el respeto de amigos y enemigos, probará la crueldad de la guerra y el horror en los sacrificios que habrá de hacer, en una gesta que canta sobre lealtad, dolor, amistad y ansias de poder, venganza y amor. 

                    OPINIÓN PERSONAL

Al principio lo cogí con mucha ilusión y me gustaba mucho como se desarrollaba la trama,la presentación de todos los personajes y las aventuras que van sucediendo una tras otra.
Cuando iba más o menos por la mitad se me hizo un poco lento pero a la vez quería seguir leyendo para saber que era lo siguiente que sucedería y después me volvió a gustar y me sentía con un poco de pena de que se estuviera acabando.
La historia en si está muy interesante pero ahora me he quedado con ganas de saber que es lo que pasa a continuación.
Gracias a Paolo Neda por contar conmigo para que le de su opinión.

PUNTUACIÓN : 4/6 porque se me hizo algo denso hacia la mitad y era muy sangriento.

MI INSTAGRAM : @Marbibooks

Comentarios

Entradas populares de este blog

TENGO DERECHO A ODIARTE PERO NO

SIETE VECES CERO

PLUMAS DE CUERVO