SIETE VECES CERO

AUTOR                   : Xiora Martínez
EDITORIAL            : Ed.Alfeizar
GÉNERO                : Amor
PÁGINAS               : 390
PRECIO                  : 16€ Tapa blanda
AÑO DE EDICIÓN : 2016
FORMATO             : Digital
SINOPSIS :
Estuve profundamente eclipsada por Noah, contaba los días, minutos y segundos que me separaban de cada vez que lo veía, y a verlo me refiero sólo eso, verlo de lejos. Un poco estilo acosadora, lo sé, pero no creo que importe porque él ni siquiera sabía que existía. Si tan solo eso se hubiera mantenido con los años… ahora me encuentro con él después de unos cuantos años y me vuelvo a sentir la misma chica insegura y tímida, la diferencia es que trabajamos juntos y él sabe el efecto que tiene sobre mí. Por supuesto yo también le provoco sentimientos, de alguna manera consigo provocarlo con cada palabra que digo, me considera snob, consentida y malcriada, porque claro, él juzga el libro por la portada, no sabe cuántas cosas oculto, ni cuántas cosas viví que eran dignas de una historia de terror. Esta es mi historia, llena de encuentros, posibilidades y desencuentros, de cómo la vida simplemente sucede y cómo el amor puede venir disfrazado de muchas maneras y no siempre en el traje de un príncipe azul.

                     OPINION PERSONAL

Un libro que me encanto, muy interesante, la historia te atrapa desde la primera página hasta la última, además tiene unos giros sorprendentes e inesperados.Lo leí muy rápido porque estaba ansionsa por saber lo que ocurría después.
Muy recomendable, una historia de amor que no te puedes perder.
Muchas gracias a Ediciones Alféizar (@EdicionesAlfeizar en instagram) por el ejemplar y por confiar en mí.

PUNTUACIÓN : 6/6

MI INTAGRAM : @Marbibooks

Comentarios

Entradas populares de este blog

TENGO DERECHO A ODIARTE PERO NO

PLUMAS DE CUERVO